Prestaciones para tus empleados de forma sencilla y sin riesgos.

Prestaciones para tus empleados de forma

sencilla y sin riesgos.

 

En la actualidad, el hacer que tus colaboradores cuenten con prestaciones es más sencillo de lo que te imaginas, ya que existen modelos que te apoyan con servicios externos para el manejo de tus recursos humanos y de esta manera reducir tu carga administrativa.

En ocasiones por falta de tiempo o desconocimiento de los trámites que se requieren para cumplir con esta obligación, los empresarios lo dejan a un lado y pueden sufrir de problemas legales en un futuro o bien al momento de buscar nuevos empleados.

No tener dados de alta a tus colaboradores en el Instituto Mexicano del Seguro Social, puede traer varias consecuencias monetarias, jurídicas y judiciales. Además, piensa en la imagen empresarial que dará tu negocio si no te preocupas por el bienestar de quienes lo conforman. Tus colaboradores tienen el derecho de estar afiliados y gozar de los beneficios de contar con un seguro médico, un fondo para su retiro y la posibilidad de tener un crédito.

Ojo, el no ofrecerlas (además de que está fuera de la ley) puede ser un factor decisivo para la atracción de posibles candidatos en tu organización.

Estamos seguros de que con nuestra experiencia de más de 14 años en el mercado empresarial, podremos brindarte la solución más acertada y adecuada a tus necesidades. Contamos con un equipo de más de 100 colaboradores, los cuales tenemos como objetivo principal brindar un soporte confiable, eficaz y flexible; para ayudar a tu empresa.

Podemos ofrecerte una charla gratuita para entender las necesidades de tu empresa y elaborar una propuesta a la medida sin importar el tamaño de tu organización.